La pintura plástica es un campo en el que se está innovando continuamente. Los fabricantes han lanzado al mercado diferentes tipos de pintura plástica para interior con características realmente sorprendentes.
Hoy en día puedes encontrar en el mercado desde pintura plástica para interior ecológica hasta pintura plástica sin olor pasando por pintura plástica antimanchas pintura plástica metalizadapintura plástica monocapapintura plástica antimoho o pintura plástica con cero emisiones tóxicas al ambiente, entre otras. y con certificado de reacición al fuego B-s2;d0
Todas las pinturas Procolor con certificado de reaccion al fuego

Si te preguntas qué pintura plástica comprar la respuestas es sencilla: la que mejor se adapte al trabajo que vas a realizar. Pero seguro que esta afirmación no te ha dicho mucho 
El mercado está lleno de pintura plástica y sus precios varían muchísimo, pero… ¿por qué? Sencillamente, por la calidad.

Es importante señalar que por un lado estaría el precio por litro de pintura, y por otro, el precio por metro cuadrado. Son dos datos distintos.
Puedes comprar una pintura con un precio por litro inferior a otra pero quizás tengas que dar más manos para que quede bien, por lo tanto el precio por metro cuadrado se multiplica.

Hay pintura plástica de interior de muy mala calidad, y pinturas de una calidad excelente en función de diferentes factores como, por ejemplo, su resistencia al frotamiento (si son lavables) o su poder cubriente. Todo esto lo determinan aspectos como la cantidad de resinas vinílicas o acrílicas que contiene la pintura y que es lo que le confiere la dureza y resistencia.d
Vamos a dar un repaso por las pinturas plásticas más vendidas


PUNTAL Mateuna pintura barata y de calidad

e reacción al fuego B-
Si buscas una pintura plástica barata que cubra, Tornado puede ser la respuesta. Esta es una pintura plástica mate en color blanco para interior a precio económico. Es una pintura muy recomendable si lo que buscas es un “lavado de cara” de tu pared o realizar un mantenimiento. Con esta pintura conseguirás buena cubrición y blancura óptima. Su precio ronda los 11 euros (4 litros)

COMODIN una pintura todoterreno a un precio imbatible
Sobre este tipo de pintura plástica blanca mate podría decirse que se sitúa a un nivel superior respecto a la PUNTAL. Es una pintura de muy fácil aplicación y que además no salpica. Se puede teñir y es muy lavable


SIDERAL -S 300, pintura de calidad con aditivo antimoho


Esta pintura plástica es apta tanto para interior como para exterior que incluye un aditivo antimoho para retrasar la aparición de las odiadas humedades. Es una pintura supercubriente de excelente aplicación y rendimiento, y al igual que la Comodin se puede teñir con cualquier tinte al agua o universal.
Se aplica fácilmente y su acabado de tacto mate-sedoso la convierte en un material perfecto si necesitas pintar estancias de casa como un salón o un dormitorio
 SIDERAL -S 500 la pintura plástica a prueba de bombas

Esta pintura está especialmente diseñada para pintar interior/exterior . Se adhiere de manera perfecta sobre materiales de construcción como el ladrillo o el hormigón, es muy resistente a la humedad y se puede teñir.Ademas DISIMULA IMPERFECCIONES de la superficie por su Extra Mate.



SIDERAL ECO 
la pintura plástica ecológica



Si quieres proteger el medio ambiente a la vez que pintas esta pintura te puede resultar muy útil. La pintura plástica ecológica cuenta con el certificado europeo ECOLABEL. Es un material que cunde mucho, cubre muy bien y es muy lavable.

SIDERAL RESISTO una pintura plástica RESISTE MANCHAS


Formulada para resistir y repeler la suciedad
y gran variedad de manchas liquidas
impidiendo que estas penetren en profundidad
. 

CUMBRE ELEGANCEla pintura plástica aspecto Lacado



Formula para trabajos donde se requiera un acabado extra-liso, elegante y perfecto

CUMBRE , la pintura TOP 


     Indicada en trabajos de alta calidad.