HVLP son las iniciales del concepto “alto volumen a baja presión”
Ventajas de las pulverizadoras de pintura
Frente a las brochas y los rodillos, las pistolas de pintura tienen distintas ventajas que las convierten en el dispositivo perfecto para pintar.
- Mayor rapidez de trabajo: las pulverizadoras son hasta tres veces más rápidas que un rodillo convencional, por lo que en superficies grandes suponen un gran ahorro de tiempo. Elimina las operaciones de inmersión del rodillo y eliminación de la pintura sobrante, para que solo tengas que emplear el tiempo en pintar.
- Mejor cobertura: con una sola aplicación de pintura lograrás una cobertura uniforme y un resultado profesional. Olvídate de dar una capa y esperar al secado para aplicar una segunda; con las pistolas consigues una cobertura completa.
- Aplicación perfecta de la pintura: esquinas, zonas irregulares o de difícil acceso… con el sistema de pulverización accedes a cualquier rincón y no tienes que preocuparte por el pintado previo de esquinas y cantos. Pintarás toda la superficie con una sola operación.
- Trabajo limpio: las pistolas son muy precisas, por lo que disfrutarás de un trabajo limpio y controlado. Además tienen un sistema de cambio de pintura rápido para que varíes de color o material en cuestión de segundos y sin engorros.
0 Comentarios