TONALITY®: calidad certificada.



Las baldosas para fachadas cerámicas TONALITY® son desde hace varias décadas sinónimo de alta calidad, gran resistencia a las heladas y larga durabilidad. La extraordinaria variedad de colores con superficies seleccionadas, el atractivo diseño de las uniones y una técnica de montaje orientada a la práctica caracterizan estas baldosas para fachadas cerámicas de alta calidad. Tanto en el caso de edificios de nueva construcción como edificios saneados, las fachadas suspendidas ventiladas realizadas con las baldosas para fachadas cerámicas TONALITY® son un sistema de alta fiabilidad con excelentes características físicas y constructivas.
Calidad certificada. Las baldosas para fachadas cerámicas TONALITY® cuentan con la certificación del instituto Bauen und Umwelt e.V. (IBU) con una declaración de producto medioambiental (EPD) según ISO 14025 y EN 15804.

1. KERALIS proceso de cocción de sinterización

Materias primas de primera clase y un tratamiento especial constituyen la base del cuerpo de las baldosas de alta calidad. Con el método de procesamiento KERALIS contamos con una tecnología innovadora que proporciona a las baldosas para fachadas cerámicas TONALITY® tres características insuperables: resistencia, durabilidad y rentabilidad.
FACTOR DE COCCIÓN A ALTA TEMPERATURA“

El innovador proceso de cocción de sinterización con más de 1200 ºC, el „FACTOR DE COCCIÓN A ALTA TEMPERATURA“ DE TONALITY®, garantiza una superficie noble, alta resistencia y precisión.

Protección contra las inclemencias del tiempo
La gruesa superficie ofrece una gran protección contra la aparición de musgo y el ensuciamiento. La gran capacidad de resistencia contra las influencias medioambientales y de la intemperie es una característica especial que garantiza que las baldosas conserven su belleza durante un largo tiempo


Protección contra grafitis
Otra ventaja del moderno proceso KERALIS: Una protección integrada contra grafitis a más de 1200 °C protege de forma permanente y se mantiene durante toda la vida del producto sin tener que renovarse.

Gran resistencia

El cuerpo de las baldosas presenta una gran resistencia. Así, pueden utilizarse también baldosas de una sola capa en grandes formatos. Además de los tamaños estándar (150 x 300 mm hasta 400 x 1600 mm), pueden solicitarse otros formatos.


2. Montaje rápido y sencillo

El montaje se realiza de forma rápida y sencilla: las baldosas solo se cuelgan en el sistema sin necesidad otros medios más para su fijación. El sencillo principio de montaje TONALITY® es la solución perfecta para rehabilitación y construcciones de edificios nuevas. En caso de daños, las baldosas se sustituyen fácilmente. También puede activarse opcionalmente un seguro de desmontaje integrado.

3. Tecnología de sistema reconocida e innovadora

Las aleaciones de aluminio de alta calidad, unos detalles perfectamente construidos y el proceso KERALIS convierten TONALITY® en un sistema exclusivo y eficaz. Ofrece seguridad máxima incluso en situaciones extremas, tal y como demuestran pruebas ante terremotos llevadas a cabo a nivel internacional. El sistema convence por su sencillez: con solo dos perfiles distintos se cumplen los requisitos para crear una fachada completa.

4. Bajo peso propio


Otra de sus características específicas supone una gran ventaja económica: Con el bajo peso propio de solo 28-35 kg/m2 con la misma alta resistencia puede reducirse claramente el uso de subconstrucciones primarias durante la instalación.

5. Gran variedad de colores


El color es sinónimo de expresión, estética y, al mismo tiempo, protección. Con múltiples y elegantes variantes, TONALITY® está disponible en más de 50 tonos estándar con interesantes superficies. Colores y superficies 


individuales en combinación con un atractivo diseño de las uniones disponibles bajo pedido.





#TONALITY
#CREATON
#JOSE CAIÑO
#VENTA TONALITY
#FACHADA VENTILADA
#VENTA DE FACHADA