Las tarimas son excelentes antideslizantes para la ducha. Diferentes formas y materiales compatibles con el agua.



Si decoramos o reformamos nuestro baño, debemos conseguir que estética y funcionalidad vayan de la mano. En ocasiones no es así y, por este motivo, es aconsejable realizar un estudio previo de aquellos elementos que vamos a incorporar en un espacio de tanto valor. En esta ocasión, nos vamos a decantar por una opción inteligente e innovadora para dotar este espacio de estilo y confort. Te vamos a enseñar qué ventajas tienen las tarimas de baño


Hay muchas razones para colocar una tarima para baño en tu ducha. Es una opción más que recomendable, ya que es una inversión segura, cómoda y duradera. Desde la tarima hecha en plástico, hasta la realizada en la madera más bella y resistente, pasamos a enumerar aquellas ventajas que tienen en común:
  1. Existen diferentes colores, modelos y materiales que hacen posible su adaptación a la decoración existente en cualquier estilo de baño.
  2. Son antideslizantes y seguras. Una solución más que recomendable, sobre todo para la seguridad en el baño de cualquier persona de movilidad reducida.
  3. Resisten la humedad y los cambios de temperatura, de modo que el material garantiza su durabilidad y la baja absorción de agua.
  4. Son higiénicas. Evitan la proliferación de microbios y bacterias.
Existen una gran variedad de modelos de tarimas tanto en colores como en formas, a cada cual más original. De todas ellas, existe una gran demanda por las tarimas de madera en especial.

¿Qué tipos de tarimas de madera hay?
  1. Maderas exóticas. El uso de maderas exóticas como la teca o el iroko es cada vez más común, tanto para uso privado como para lugares públicos como saunas o baños turcos. Su inigualable calidad y belleza hacen que sean las más demandadas.
  2. Bambú. Su gran resistencia a la humedad y una estética muy parecida a la opción anterior, hace igualmente destacable la naturalidad de este material.
  3. Composite (sintético). Destacan por su gran dureza y resistencia y con una gran variedad de diseños que imitan de manera elegante diversos tipos de maderas.
  4. Cerámica imitación madera. Es la opción más resistente y duradera. Su acabado natural imitando a la madera es sorprendente. Sin embargo, esta opción es la que aporta menos sensación de calidez a nuestro baño.

Tarima Teca plato ducha cuadrado Belleza, confort y seguridad para el baño.
Tarima rígida de madera de Teca esquinas rectas o redondeadas para platos de ducha cuadrados.
La madera de Teca es imputrescible, inalterable, antideslizante y de fácil mantenimiento.
Belleza, confort y seguridad para el baño.





AsinoX TEK3A7171 Tarima de ducha de madera de teca, Natural, 71 cm

AsinoX TEK3A7171 Tarima de ducha de madera de teca, Natural, 

#TARIMA #BAÑO #PINTURA #COMERCIAL #MADERA #TEKA #DUCHA #ANTIDESLIZANTE